Powered By Blogger

domingo, 20 de enero de 2013

TU RINCÓN DE TRABAJO

Hola a todos!
¿Como os ha ido la semana?,espero que este fin de semana os haya servido para descansar,
 disfrutar de la familia o...con el tiempo que está haciendo ¡estar calentito en casa con un buen libro!.
¿Teneis algún rincón especial en la casa donde escribir, organizar vuestras ideas o terminar el trabajo que os llevais a veces a casa?

 
 
 
Os quiero enseñar algunas ideas que me han parecido interesantes,
 rincones sencillos con mucha luz y muy agradables:
 
El rincón de mi casa,
 escritorio VITTSJÖ 29,99€ (IKEA)
 
 
Pon en tu silla una lana en invierno,
es mas confortable y cálido
 
 
 
 
 
 
Bonita idea en la pared
 
 
Las baldas RIBBA (IKEA) te ayudarán a
exponer tus mejores fotos o tus principales
libros de consulta.
 
 
 
 
¿no os parece sencillo, económico y
original el corazón con POST-IT?
 
 
 
 
Funda negra ipad MANGO 15,99€
 
Funda con ribete cadena de Mango 19,99€
 
 
 
 
Funda ipad PULL AND BEAR
 
 
La antigüa máquina de escribir de mi madre.
 
*******
 
¿que os ha parecido?si quereis mas ideas no dejeis
de visitar mis carpetas en PINTEREST
(teneis el acceso arriba a la izquierda).
 
 
¡No os perdais este vídeo que he rescatado hoy!
impresionante escritorio lleno de sorpresas
 

 
Os deseo un feliz semana,
disfrutad!
 
Besos,
Raquel
 
 
 
 
 
 COPYRIGHT
Algunas de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada, comunícamelo para retirarla.
Si quieres utilizar algunas de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario