Powered By Blogger

domingo, 7 de abril de 2013

CUADROS, PAREDES CON IDEAS Y RECUERDOS

Hola a todos:
Esta semana quería enseñaros algunas ideas para decorar vuestra pared.
Hace tiempo que estoy algo aburrida de colgar los cuadros y a utilizarlos
en el mismo sitio y de la misma manera, así que empezé a buscar inspiración e ideas...

 
A veces tenemos dudas con la composición y el tamaño de
los marcos, como llenar una pared con tus imágenes o que
marcos elegir. Aquí os enseño algunas ideas.
 
 
Fantástica composición para un Hall
 
 
 
 
¿quieres colgar todas tus colecciones de
dibujos?
 
 
 
Marco XL, buena idea para tu colección
de fotos de algún fantástico viaje.
 
...y marco XXL! espectacular colección de recuerdos
 
 
Para los que os gusta cambiar a menudo
de fotos en los marcos
 
 
Y para los románticos
 
 
 
 
 
Bonita idea para enmarcar tus lugares que amas
 
 
¿y utilizar un cuadro para enmarcar tus fechas
importantes?
 
 
 
 
 
 
*******
 
 
Y en mi casa...............
 
 
En el aparador del salón tengo colección de marcos
de distintos tamaños con fotos familiares y en la
pared mi cuadro preferido de Gustav klimt,
regalo de mi marido de un viaje a Viena.
 
 
En la pared del comedor tengo un bastidor,
 cambio la tela en cuanto encuentro otra que me
guste.
 
 
En este pequeño marco sin cristal guardo
con mucho cariño unos pequeños recuerdos
que compré en Amsterdam.
 
 
Y en un rincón del salón he colgado con
una cinta el plano de una de mis ciudades
favoritas.
 
 
 
 
 
En el pasillo, cerca de las habitaciones de
los niños, voy colgando las"obras de arte"
que me van dibujando.
 
 
Y en cada una de las habitaciones hay colgado
en la puerta un marco con su foto.
 
 
 
 
 
 
En la habitación del pequeño tengo una balda
en todo el largo de la pared para utilizarla de
soporte de todas las fotos, postales y dibujos.
 
 
 
En el dormitorio principal, tengo de suelo a
techo una selección de momentos importantes
en mi vida
 
 
 
 
Y encima del escritorio tambien.
 
*******
 
 DIY
 
Queria enseñaros un soporte de cuadros
original y fácil de hacer, con alambre fino
blanco y piedras, mirad!
 
¿que os parece? ¿os gusta?
 
 
Otra idea fácil para dormitorios infantiles
 
 
*********
 
 
El vídeo de la semana es muy especial.
Es de la artista Elena Blasco, una persona muy
importante durante mis estudios de diseño
en la Escuela de Arte 4.
Artista y profesora espectacular y como
persona no tengo palabras.
Aprendí mucho de tí Elena.
 
 
 
 
Disfrutad la semana,
Besos,
Raquel

2 comentarios:

  1. Bueno he hecho los deberes y he visto el post como me dijiste. La verdad esque das un montón de ideas, pero he pensado que mejor vienes a casa y pensamos juntas que composición me viene mejor!!!
    Un besazo guapa y sigue así!!
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sabes que cuando quieras!...además me debes con un café y unos muffin!!! ja,ja,ja..un besazo..
      Gracias!!!

      Eliminar