Powered By Blogger

domingo, 9 de diciembre de 2012

VISTE TU MESA EN NAVIDAD

Hola a todos:
Seguro que este en puente ya habeis empezado las compras navideñas, primeros regalos, adornos navideños y seguro que ya teneis planes de en dónde cenar en Nochebuena, comida de Navidad....en fin, una cantidad de reuniones familiares y con amigos que giran entorno a la mesa.
Por eso he querido mostraros esta semana ideas para vestir tu mesa en estos días.
Para mí, una de las cosas mas importantes para hacer diferente la mesa cada año es cambiar los textiles, con poco dinero puedes cambiar cortinas y manteles para darle un toque diferente al año pasado, recupera antiguas vajillas, si las mezclas con nuevas pueden darle un toque "vintage" a la mesa y hacerla elegante. Muy importante la luz, con muchas velas y farolillos conseguirás una atmosfera mágica.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siempre puedes reutilizar antigüos cubiertos
 para hacer un gran cuadro en el comedor!
 
Guía para preparar una mesa perfecta








Para terminar....como siempre un video!
Me gusta mucho el jazz,especialmente en estas fechas
¿y a vosotros?


 
 
 
Disfrutad esta semana!
Besos,
Raquel


 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola!! Ya sé que llego tarde a este post pero...¿sabrías decirme de dónde son las copas altas que salen en la imagen 5 empezando por el final? Hace tiempo vi un juego de 4 copas de helado altas de helado que cada una tenía un dibujo distinto tallado, sin colores. Cometí el error de no comprarlas y ahora no las encuentro por ningún sitio...Las que salen en esa imagen son muy parecidas...Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Las copas altas son de IKEA, de la colección pasada, ya no las tienen en tienda, aunque salen de vez en cuando colecciones parecidas. Seguro que las encuentras!
      Un abrazo

      Eliminar