Powered By Blogger

domingo, 30 de diciembre de 2012

BIENVENIDO 2013 !

Hola a todos:
¡Que rápido se me ha pasado este año!...será porque cada vez ocupamos más nuestro tiempo, y no nos damos cuenta de pequeñas cosas importantes...En estos días de vacaciones me doy cuenta de ello.
El tiempo para dedicar a tu familia es el mayor regalo que puedes hacer, y tiempo para ti, para tus aficiones, descansar y ......disfrutar.

El tiempo es oro....

Preparando la llegada del 2013
 
 
mi vestido favorito
 
Colección de pulseras doradas,
de izda a derecha:
pulsera de abalorios,
pulsera cuero negro/dorado H&M,
pulsera tiras de cuero dorado que hace mi amiga
Maria Asunción Campa Alvarez,
Pulseras doradas antigüas.
 
 
 
 
Pendientes dorados de Maria Asunción Campa
Alvarez, algún día os enseñaré las preciosidades que hace.
 
 
 
 
Tacones....¡siempre! hasta en la cocina
 
 
 
Tela de un vestido de Mango
 
 
 
Elegante cuberteria para la cena,
las hay similares en Zara Home.
 

 
 
Alegra las copas de los invitados
 
 
 
 
Pide un deseo......
 
 
 
Tic, tac,tic,tac.....
 
 
 
Desde Madrid os deseo a todos...
 
 
Espero seguir compartiendo con todos vosotros
 mis momentos e ideas y que os sirvan de inspiración.
 
 
***********
 
Os dejo un vídeo del Fin de Año
en mi ciudad favorita.....
 
 
 
Gracias a todos,
un beso enorme,
Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario