Powered By Blogger

domingo, 23 de septiembre de 2012

IKEA Y LA FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES

Hola a todos:
Hoy quería contaros el proyecto en el que he estado trabajando estos dos últimos meses, con mucho cariño....y con todo mi corazón.
Se trata de la creación de la "casa Ikea & Menudos Corazones" en Madrid para acoger a las familias desplazadas desde cualquier provincia de España en el momento de la operación de su hijo/a.
Para los que no sepan que es Menudos Corazones, es una Fundación dedicada a niños con enfermedades del corazón,en España nacen 8 de cada mil niños con una cardiopatia congénita; 4.000 niños con una cardiopatía al año y de ellos, casi el 80% necesita ser intervenido.

He tenido la oportunidad de participar en este maravillo proyecto diseñando todas las estancias de la casa para que las familias que estén alojadas durante el ingreso de sus hijos tengan un espacio agradable, y lo mas cómodo posible y adaptado a sus necesidades, teniendo en cuenta la situación que están viviendo.
No quiero alargarme mucho más, os muestro un video en el que podeis ver como se ha desarrollado todo y los resultados de la casa y unas fotos del acto que tuvo lugar en Ikea Ensanche de Vallecas para la entrega de llaves del piso.

Quiero dar las gracias a todas las personas que me han dado la oportunidad de participar en este proyecto y a todos los que lo han hecho posible,

 
 
 
 
 
 
Un abrazo enorme y disfrutad la semana,
 
Raquel
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Qué gesto tan bonito, seguro que lo hiciste con mucho cariño, tus compañeros de Oblatas no te olvidamos

    ResponderEliminar