Powered By Blogger

domingo, 10 de marzo de 2013

COCINA...MOS?

Hola a todos:
Después de esta semana de frío, viento y lluvias me apetecía quedarme en casa con la familia,
sin planes, solo descansando, disfrutando de los niños y de mi marido....y no sé a vosotros, pero estos días a mí me apetece cocinar y hacer el típico bizcocho para desayunar juntos.
Os quiero enseñar mi pequeña "gran cocina".


 
 
No importa lo pequeño que sea nuestro espacio, sino como
lo aprevecheis. Si quereis cambiar vuestra cocina
lo mas importante es que penseis en las funciones y el orden
en el se desarrollan los trabajos a la hora de cocinar.
Funcional sobre todo!
 
*******
 
Primero piensa en el almacenaje
(nevera, armarios, despensero..)
 
 
 
Después piensa en una zona para empezar a
 preparar la comida, cerca del fregadero y
 seguida de la placa, así os será mas fácil.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después piensa en espacios para libros
de cocina, especias extra y detalles..
 
 
 
 
 
 
 
 
Piensa en un pequeño rincón para escribir
notas, la lista de la compra...
 
 
 
 
 
 
Si teneis niños....siempre os pueden ayudar
después...
 
 
 
 
 
 
 
Después de cocinar, comer y recoger...lo mejor
para mí es.....
 
 
El momento CAFÉEEEEEE!!!!!
 
 
**********
 
¿Os ha gustado mi cocina?
Aquí os dejo unas imágenes de cocinas maravillosas
y llenas de luz y calidez que he seleccionado
 de Pinterest y de la revista Sköna hem.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
*********
 
Y para terminar...no os perdais este vídeo!!!
 
 
 
Disfrutad de la semana,
Besos,
Raquel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario