Powered By Blogger

miércoles, 10 de julio de 2013

VACACIONES EN SUECIA

Hola a todos:
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones...¡unos días en Suecia! el reino del diseño (como os he dicho alguna que otra vez) no me decepcionó en absoluto, es más, la parte "negativa" que es el tiempo (según me decian) hasta me encantó, maravillosa temperatura para disfrutar de la naturaleza, de los paseos y de los largos días....eso sí, largos días...un poco duro despertarte con luz a las 4 de la mañana...¡pero todo es acostumbrase!
Tengo mucho que enseñaros y contaros para contagiaros del encanto de este país, de sus gentes tan sencillas y amables y de la belleza de sus casas.
Os lo iré mostrando poco a poco ¡tengo que ordenar las 700 fotos!..pero aquí os enseño unas cuantas para empezar .....


 
 
************
 
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais

Comienza  el viaje, 
Los niños esperaban impacientes al avión..pero no mas que yo!
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
Nada mas llegar saqué mi cámara y empezé a fotografiar...
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
Maravilloso e impresionante el puente Öresund que une Dinamarca y Suecia
 
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
Estas fotografías la tomé a nuestro paso por Helsingborg
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
 
 
Y después de unos cuantos kilómetros mas, llegamos a nuestro destino:
Tingsryd 
una maravillosa casita de verano, junto al lago y en medio del bosque
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
Las mejores fresas del mundo se encuentran aquí.
En cada entrada o salida de los pueblos se encuentran pequeños
puestos de fresas, su aroma lo puedes oler a distancia.
 
 
 
¿Sabeis que son los LOPPIS?
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
Son pequeños rastrillos a veces dentro del pueblo, en pequeñas tiendas,
y otras veces en casas a las afueras, en ellos puedes encontrar toda clase de objetos antigüos de segunda mano,muebles, textiles, juguetes a precios realmente económicos.
Encontré este farolillo y lo compré!
 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
************ 
 
fotografía: enjoybyraquelcurrais
 
¿que os parece?
 
 
Suecia es un lugar para  disfrutar de la vida
Creo que me he enamorado
 
 
************
Me fascinaron los lagos en calma, espejos del cielo con una luz especial 
me encanta este vídeo porque me recuerda a ellos
 
 
En los próximos post os contaré y enseñaré los maravillosos interiores de casas 
de verano y mucho mas.

Gracias a Arancha, Dani, Per, 
Lotta y Micke por hacer de guias y enseñarnos lo bonito que es  
Suecia.
 
Disfrutad del verano!
Besos,
Raquel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario