Powered By Blogger

domingo, 1 de septiembre de 2013

FELIZ ANIVERSARIO ¡ENJOY!

Hola a todos:
Hoy hace un año que comencé la aventura de hacer un blog, empecé con muchísima ilusión, la misma o más con la que sigo ahora.
Comienzo el "año 2" de ENJOY con cambio de cabecera (¿os gusta?) con  nuevas ideas, proyectos e ilusiones que quiero compartir con todos vosotros.






¿QUE ME HACE DISFRUTAR?


Esa chispa de ilusión que da cuando comparto
ideas, sensaciones y momentos


Las cosas sencillas que se pueden crear con tus propias manos.



Los momentos de calma y disfrutar del tiempo



El agua en los pies


La mágica luz del sol 



Los espacios blancos, limpios que transmiten delicadeza

Las flores




Los atardeceres románticos a la luz de las velas 


Mis niños jugando en la cama los fines de semana



El maravilloso café de la mañana





fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais


Gracias a todos los que me seguís y leeis todas las semanas,
gracias a mi marido por aguantarme todos los días haciendo fotos y buscando inspiración,
gracias a mi hermano Adolfo mi seguidor y mi animador (je,je,je) y a Emilia, que no se pierde 
ni un sólo día.....y a todos, todos desde todas las partes del mundo 
GRACIAS



BESOS,
Raquel





COPYRIGHT
Alguna de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado
en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna
de ellas no debe ser publicada, comunícamelo para retirarla.
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo
indicando su procedencia.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario