Powered By Blogger

domingo, 27 de octubre de 2013

PREPARANDO HALLOWEEN

Hola a todos:
Se acaba octubre, y se acaba con la fiesta de Halloween.... ¿os gusta este día? yo ahora que tengo niños me encanta celebrarlo, a los niños les encanta disfrazarse, esconderse, asustar...y comer muchos dulces....así que, quiera o no, ese día van disfrazados al cole y luego....alguna sorpresa les prepararemos, porque al final esta fiesta es divertida celebrándola JUNTOS.
Hasta entonces........
  
 
 
 
 
Os quiero enseñar ideas e inspiración y algunas cosillas más que mis hijos y yo hemos preparado este fin de semana en casa....
 
 
 
 
 
 
INSPIRACIÓN PARA EXTERIORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INSPIRACIÓN PARA LA MESA

¿Se puede hacer una celebración de halloween elegante?
yo pienso que sí, si eliminamos el negro y naranja en la decoración mirad:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y si no te resistes a usar la calabaza...siempre puedes utilizarla de otra manera...
 
 
 
 
Y utilizar corremesas muy originales como este...
 
 
 
 
Y con unos pequeños toques de decoración la mesa puede quedar así:
 
 
Para esta idea puedes utilizar los floreros CYLINDER de IKEA,
juego de dos y cuestan 3,99€
 
 
 
 
INSPIRACIÓN EN CASA
 
 
 
 
Lámpara KAJUTA de IKEA,
cuesta 7,99€/ud
 
 
 
 
 
 
 
 
¿DISFRAZARTE?
 
 
Si! pero con un toque personal
 
 
 
 
 
MIRAD EN MI CASA LO QUE ESTAMOS PREPARANDO...
 
Os enseño algunas ideas para decorar vuestra casa en Halloween para hacer vosotros mismos con vuestros hijos en casa
 
Mi hermano Adolfo nos trajo una calabaza y desués de unos cuantos arreglos ....
así de bella la dejamos
 
 
Siempre ponemos en las escaleras, ratones y  murciélagos de peluche.
Los ratones de dos tamaños y de varios colores los podeis encontrar en IKEA
 
 
 
Mi hijo decoró la parte alta de la escalera con estos fantasmas hechos por él mismo,
de forma muy fácil, dibuja una espiral y recorta por la línea, luego decórala a tu gusto.
 
 
 
Otro fantasma!! realizado con rollo de papel higiénico
 
 
 
 
Y para la mesa....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Riquísimos dulces rellenos de chocolate de BOFROST
 
 
La tarta....¡¡¡¡muerte por chocolate!!!!
 
 
 
 
 
 
Vasos, platos, mantel y servilletas de IKEA
 
 
 
Babero para el pequeño de
y silla alta de IKEA
 
 
***************
 
 
 
 
 
 
Os invito a que veais este divertido video !!
os sorprederán los protagonistas de la nueva versión del famoso "thriller" de Michael Jackson
 
 
¿Que os parece? ¿os animais a celebrar Halloween?
Que paseis una feliz semana de miedo!
 
Besos,
Raquel
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario