Powered By Blogger

domingo, 15 de marzo de 2015

THE LAUNDRY ROOM

Hola a todos:


Esta semana quiero compartir con vosotros inspiración para una zona especial de la casa, el cuarto de plancha y lavabo.
¿Donde planchais? ¿teneis un sitio especial?, si es así aquí teneis algunas ideas muy funcionales para almacenar productos para lavar y espacio para la plancha sin tener que prescindir de la decoración, y si no, mirad!





     ROPA, ROPA Y MAS ROPA    

Espacio para colgar las montañas de ropa, espacio para luego almacenarla y planchar, productos de lavado, la plancha, la tabla...¿puedes tener todo esto en un lugar agradable?







Organiza tus productos de limpieza en cestas o cajitas con fácil acceso




Utiliza las paredes para escribir mensajes, dibujos o ideas divertidas



Rodéate de plantas verdes, dan sensación de frescura y limpieza










¿ESPACIOS PEQUEÑOS?


Si! pero bien aprovechados













MI PEQUEÑO LAUNDRY

Este es mi pequeño espacio....
Quien me iba a decir a mi que planchar iba a ser menos pesado si realmente estas en un sitio cómodo y agradable, o que el tender la ropa ya no iba a ser un estorbo porque en un sitio así puedes colgarla sin problemas a que moleste, este visible o no se seque...

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

En la pila una pizarra de IKEA me ayuda a recordar los símbolos de lavabo
Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Al lado la encimera me sirve de apoyo para sacar la ropa de la lavadora y secadora y clasificarla
la ropa listar para planchar la apilo en este bonito barreño que he comprado en IKEA torkis
Fotografía:enjoybyraquelcurrais

En frente tengo una luminosa ventana y otra encimera debajo tiendo mi ropa

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais





Fotografía:enjoybyraquelcurrais 

El farolillo que me regaló mi amiga Marisa me ayuda a tener una luz mas cálida cuando empieza a anochecer

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Espero que os haya gustado,
Feliz semana y besos!




COPYRIGHT
Alguna de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado
en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna
de ellas no debe ser publicada, comunícamelo para retirarla.
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo
indicando su procedencia.














No hay comentarios:

Publicar un comentario