Powered By Blogger

domingo, 17 de mayo de 2015

NATURAL CALIDO Y LUMINOSO

Hola a todos:
Esta semana quiero compartir con vosotros las primeras imágenes del dormitorio principal de nuestra nueva casa.
Está CASI terminada, nunca digo que una habitación esta terminada porque siempre las tengo en constante cambio, detalles, complementos, textiles...esas cosillas pequeñas que hacen que un espacio permanezca fresco y vivo, me gusta cambiar los muebles de sitio y probar sus diferentes funciones (los que me conocen saben de lo que hablo)...






NATURAL, CALIDO, LUMINOSO....

Esos fueron mis adjetivos al ver esta habitación vacía por primera vez,
me enamoré al segundo de la luz que entraba por la ventana central, su madera increíblemente maravillosa, su techo altísimo y su buena estructura para hacer lo que siempre había querido y que a cualquier mujer le encanta, un amplio espacio para arreglarse con amplios armarios, un gran espejo y tocador, en la parte central la cama y una zona mas reservada para el relax, la lectura, mis libros y mis recuerdos mas especiales.




Fotografía:enjoybyraquelcurrais

EL TOQUE FEMENINO

Nunca me han gustado los tocadores convencionales así que cuando vi la oportunidad de tener un espacio para uno de ellos no dudé un segundo en reutilizar este bonito aparador que tenía hasta ahora en el salón

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Aparador: tienda de antigüedades en Madrid
Espejo:Ikea (antigüo)
Lámpara: Ikea ÄLVÄNGEN
Espejo de mano: recuerdo de mi abuela
platito para pendientes: hecho por mi hijo pequeño
Diamema de flores: H&M



ESPACIO PARA LA ROPA

 A parte de los armarios, una de las cosas que siempre me han gustado es tener un burro en el dormitorio, lo he situado en frente del armario porque así es muy práctico, en él puedo dejar a mano los pañuelos que continuamente uso, la ropa para estar cómoda en casa o dejar preparada la ropa para el día siguiente

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Armarios: PAX de IKEA
Alfombra de vaca  KOLDBY de Ikea
Burro de Ikea  TURBO
Perchas blancasSTAJLIG
Ganchos de cobre de frojd af sverige
cesto de Ikea GADDIS

DONDE SE FABRICAN LOS SUEÑOS 

Pensamos que aquí no hace falta mucho mas, la cama, textiles luminosos y luz

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais




Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais




Y al anochecer....la magia de la luz continua
Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Lámpara  RANARP
funda nórdica OFELIA de Ikea
alfombras de Ikea LUDDE Y NIPPRIG 2015


NUESTRO RINCÓN

No era cuestión de llenar el dormitorio de libros, pero me pareció buena idea ahora que tenego espacio, tener cerca una selección de los libros que mas aprecio, los que me regalan, los que miro y vuelvo a mirar  por sus maravillosas imágenes y algunos pequeños recuerdos que quiero tener cerca.

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais




¿Que os ha parecido?
Espero que os haya gustado, 
Os iré enseñando poco a poco cada uno de los rincones de esta casa,
hasta entonces...

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Feliz semana a todos,

Besos


COPYRIGHT
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo
indicando su procedencia.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario