Powered By Blogger

domingo, 15 de noviembre de 2015

CHRISTMAS LOADING...

Hola a todos:
Quizás es un poco pronto para empezar a preparar la casa con navidad, pero la verdad es que aquí en Suecia apetece...hace frío, los días son oscuros, se hace de noche a las 16:00 ...sólo quieres llegar a casa pronto después del trabajo y sentir calor, encender la chimenea, unas velas y algunas luces.
Por eso, yo ya he empezado con los primeros toques.

fotografia: enjoybyraquelcurrais





    ACOGEDOR   

Llegar a casa después del trabajo, descansar y relajarse un rato antes de continuar la tarde con los niños, preparativos de la cena...¿tienes tu espacio "acogedor" para esto?  

fotografia: enjoybyraquelcurrais



fotografia: enjoybyraquelcurrais

Yo tengo el mío, el chaiselonge del salón, unos cojines, una manta y una gran bola de mimbre semiabierta donde dejo mis revistas e inspiración que encuentro para la semana, el toque navideño se lo he dado colocando sobre la bola unas luces

fotografia: enjoybyraquelcurrais



fotografia: enjoybyraquelcurrais




fotografia: enjoybyraquelcurrais


Todavía no he puesto el árbol, pero ya tengo pensado cual va a ser la decoración...a la que voy a sumar estas últimas compras. Las preciosas bolas de maderas sin tratar y los árboles los compré en IKEA y los pompones los he hecho yo misma.


fotografia: enjoybyraquelcurrais

Las bolas me parecen una idea genial, porque si quieres puedes utilizarlas tal cual o quizás te guste mas personalizarlas, así podras tener la decoración del árbol exactamente de los colores que quieras..y si tienes niños...tal vez quieran ayudarte pintando alguna con sus propias ideas!

fotografia: enjoybyraquelcurrais



fotografia: enjoybyraquelcurrais






MAGIA EN LA MESA 



Este es uno de mis espacios favoritos, en donde charlas, disfrutas de la comida y nos reunimos...pero mas en navidad en donde las tertulias en la mesa se alargan hasta tarde ..por eso me parece que es el sitio perfecto para colocar mis estrellas de papel, sobre la mesa siempre tengo flores (no se vivir sin ellas) y velas 

fotografia: enjoybyraquelcurrais

fotografia: enjoybyraquelcurrais

fotografia: enjoybyraquelcurrais


fotografia: enjoybyraquelcurrais



fotografia: enjoybyraquelcurrais



fotografia: enjoybyraquelcurrais

Pero...

Lo mejor para decorar tu hogar en navidad es 
LA FAMILIA
TÚ 



Espero que os haya gustado,
feliz semana a todos




COPYRIGHT
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo
indicando su procedencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario