Powered By Blogger

domingo, 6 de diciembre de 2015

CHRISTMAS ATMOSTHERE

Hola a todos:

Esta semana quiero compartir con vosotros algunas imágenes que he seleccionado llenas de inspiración, sobre todo inspiración para la mesa y adornos navideños alrededor de ella, también algunas ideas fáciles hechas con papel para adornar las ventanas que yo misma he comprobado lo bien que quedan! Espero que os guste la átmosfera navideña para esta semana ;)









fotografia: enjoybyraquelcurrais


fotografia: enjoybyraquelcurrais





























 fotografia: enjoybyraquelcurrais



 fotografia: enjoybyraquelcurrais


 ESTRELLAS DE PAPEL 


Hace unos días encontré esta foto en Pinterest y me encantó la idea de hacer estrellas de papel así que investigué un poco y encontré una guía fácil de como hacer alguna de ellas!







Así es como me quedaron a mí:




Os gustan?

 Feliz semana a todos,
Besos,




COPYRIGHT
Alguna de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada comunícamelo para retirarla. Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario