Powered By Blogger

domingo, 17 de enero de 2016

CALM


Hola a todos :
¿Que nos hace falta para estar con la mente y el cuerpo en calma?
Yo necesito pocas cosas, flores (siempre y para todo), olores que relajan, sabores con recuerdos y música.
Esta semana os enseño algunas cosas que me ayudan a relajarme el fin de semana y cargar pilas para comenzar con buen pié el lunes












BRISA, AGUA, RAYOS DE LUZ













AMANECER CON SUAVE AROMA

Antes de dormir velas perfumadas, música y al amanecer  luz y buenos días

Fotografía: enjoybyraquelcurrais

Fotografía: enjoybyraquelcurrais

Fotografía: enjoybyraquelcurrais

La vela la compré en frojd af sverige
 Nunca imaginé que la mezcla de piña, bergamota y lavanda oliese tan increíblemente bien, me encanta encenderla hasta que me quedo dormida



Fotografía: enjoybyraquelcurrais


Fotografía: enjoybyraquelcurrais


Fotografía: enjoybyraquelcurrais



DESAYUNO CON...FLORES

Flores frescas sobre la mesa siempre ayudan a sentirse mejor 
Mis preferidas?
 los tulipanes blancos

Fotografía: enjoybyraquelcurrais



Fotografía: enjoybyraquelcurrais

Y si comienzas el día con un rico desayuno mejor..
Bizcocho casero con la receta de mamá


Fotografía: enjoybyraquelcurrais



Fotografía: enjoybyraquelcurrais

Espero que estas pequeñas cosas os sirvan de inspiración cuando necesitéis tomaros el día con calma.
Aquí os dejo con una de mis cantantes preferidas ;)



Feliz semana a todos,
Besos,





COPYRIGHT
Algunas de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada,comunícamelo para retirarla.
Si quieres utilizar algunas de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario