Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2016

ENJOY EASTER

Hola a todos:
Mientras esperamos la llegada de La Semana Santa voy buscando inspiración para algunos cambios en casa para esas fechas, ideas de decoración en la mesa, en la entrada de casa y en el exterior.
¿Que planes tenéis para esos días? Viaje o relax? Para los que os quedáis en casa como yo no hay nada mejor que esos días para disfrutar de reuniones con amigos y familia, disfrutar de la casa, del tiempo libre y de las torrijas!!
Aquí os dejo unas cuantas ideas para decorar vuestro hogar, espero que os guste ;)











Me encanta la cantidad de ideas que puedes encontrar en Pinterest para decorar con huevos, aquí he seleccionado algunas de ellas que mas me han gustado




















Yo ya he empezado con parte de la decoración..aunque todavía tengo en mente algunas ideas más


Fotografía: enjoybyraquelcurrais

Fotografía: enjoybyraquelcurrais

Fotografía: enjoybyraquelcurrais

Feliz semana a todos,
Besos
COPYRIGHT
Algunas de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada, comunícamelo para retirarla.
Si quieres utilizar algunas de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario