domingo, 9 de octubre de 2016

Booo..! elegant Halloween

Hola a todos:

Si, me gusta Halloween, ¿Porqué? porque me gusta disfrutar  con los niños un día divertido, disfrazarnos,ver pelis de miedo, asustar, comer chuches y hacer una celebración diferente...y en cierta forma hace que los niños dejen de tener miedo a los fantasmas y monstruos (por un día por lo menos).
Mi hijo pequeño ya tiene ganas de que llegue el día porque además lo va a celebrar con su mejor amigo que viene de España a verle! así que no me quiero imaginar lo bien que nos lo vamos a pasar juntos ese día.
En cuanto a la decoración....¿que pensáis?¿os horroriza el típico mantel de arañas? ¿no os gustan los colores? he encontrado unas imágenes que os harán cambiar de opinión a la hora de decorar una mesa para Halloween














Aunque quedan algunos días mi hijo pequeño ha empezado a preparar la entrada de casa para la llegada de su amigo 

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



LA semana pasada mi amiga Beatriz Lencero me recomendó una peli de dibujos que está muy bien para estas fechas y que os la recomiendo  ¡la vimos en familia y nos encantó! 
Se llama "El libro de la vida" totalmente ambientada en México y en la forma de vivir el día de los muertos con alegría porque recordándolos ellos siempre estarán con nosotros..Aquí os dejo el trailer



Feliz semana a todos,
Besos


COPYRIGHT
Algunas de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada, comunícamelo para retirarla.
Si quieres utilizar algunas de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario