Powered By Blogger

domingo, 7 de mayo de 2017

LOVELY WEEKEND TO...ENJOY OUTSIDE


Hola a todos:
¿El mejor regalo para el día de la madre?
Tiempo para pasar un maravilloso fin de semana con mi familia, disfrutar del buen tiempo juntos y de la maravillosa naturaleza de Suecia



Disfrutar de los  desayunos con flores...

 Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


De los rincones con encanto... 

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Vamos afuera!
Al fin! la primera comida al aire libre,
¿Sabéis que tengo especial predilección por las cortinas?...
especialmente para usarlas de mantel 😂
me gusta que el tejido sea algo transparente, vaporoso y fresco
me gusta el blanco y tonos naturales, servilletas de lino y copas tradicionales,
mi hijo Mario le dio el toque de color con las flores, él me compro este bonito centro 


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais

 Sencillez y frescura en la mesa

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Después decidimos probar por primera vez el bote y salir al lago ...
Increíble paseo del que no paré de hacer fotos para mostraros lo bonito que es,
mirad:

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

 Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



 Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Y al llegar a casa, el cielo pintado de rosa , increíbles colores para terminar el día

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais





Feliz semana a todos,



COPYRIGHT
Si quieres utilizar algunas de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario