Powered By Blogger

domingo, 4 de junio de 2017

SUMMER MOOD



Hola a todos;
Aunque todavía quedan algunas semanas antes de las verdaderas vacaciones yo ya voy conectando el 
"modo verano", aprovechando cada ratito de calma al aire libre y he encontrado "mi rinconcito" perfecto para ello. 






Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Cojines de la nueva colección de Ikea, JASSA
Colcha de Ikea, SÄLLSKAP
Lampara solar de Ikea 


 Me encanta el blanco y negro haciendo contraste con la calidez de la madera, los cojines y colcha que he encontrado en IKEA eran lo que estaba buscando, el toque de color ya lo pone la naturaleza....



Fotografía:enjoybyraquelcurrais

 ....y los postres! 

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Con tanto relax creo que esta hamaca esta pidiendo ser mía...




Podéis encontrar mobiliario y accesorios increíblemente preciosos aquí



Con estas imágenes del jardín me despido hasta la semana que viene,
disfrutad de los pequeños momentos de calma😉

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Feliz semana,



COPYRIGHT 
Si quieres utilizar algunas de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario