Powered By Blogger

domingo, 9 de julio de 2017

SUMMER FRESH LINEN

Hola  a todos:
En mi tiempo libre descanso, desconecto del trabajo, y disfruto de mi familia... Pero también tengo pequeños ratos dedicados a buscar inspiración, a probar nuevas ideas en casa, a combinar textiles y en este caso a  darle un aire mas fresco al dormitorio.
Colores suaves, tejidos frescos y naturales, plantas y sencillez en la decoración, así es el verano en mi dormitorio.



        G  A  R  D  E  N  I  A  S          

No es recomendable tener flores dentro del dormitorio para dormir, pero no he podido evitar comprar Gardenias, tienen un perfume tan intenso que da sensación de estar en el jardín, las he colocado en el vestidor, así no están tan cerca de donde dormimos

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

        B  E  N  C  H           

Hay un mueble auxiliar que siempre me ha tenido enamorada en un dormitorio, el banco a los pies de la cama.
Me sirve de apoyo para dejar mis libros y revistas favoritas, la manta por si hace frío en la noche...
Pero desde luego ha sido amor a primera vista el banco de IKEA de la nueva colección STOCKHOLM 2017, elegancia y sencillez 

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais




Me gusta buscar una segunda función a muebles y objetos, en este caso, un plato de macetas me sirve para dejar mis anillos y collares , me gusta por lo sencillo que es

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

        D  R  A  G  O  N  F  L  Y          

uno de mis anillos mas queridos y que uso mucho siempre está cerca de mi.
El anillo de libélula que me regaló mi amiga Beatriz Lencero

Fotografía:enjoybyraquelcurrais




        L  I  N  O         

Me encanta el lino, por sus arrugas, por su carácter, por como se adapta, por lo natural que es.
Esta funda nórdica gris va perfecta en mi dormitorio, la he combinado con fundas de almohada también de lino en color verde agua

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Naturaleza dentro y fuera

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

 Me gusta que las cortinas cuelguen, que queden a su antojo, le da el aire romántico al dormitorio
Fotografía:enjoybyraquelcurrais

 Para el verano toca cambio de alfombra, nos encanta el suelo de madera natural pero una pequeña alfombra de fibra natural a los lados de la cama hace mas agradable poner los pies en el suelo.

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Feliz semana a todos,

y disfrutad del verano!



                      COPYRIGHT 
                      Si quieres utilizar algunas de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario