Powered By Blogger

domingo, 24 de septiembre de 2017

ON THE TABLE

Hola a todos:
Esta semana quería compartir con vosotros algunas ideas para decorar la mesa de comedor.
¿Sois de los que os gustan los centros de flores? ¿velas? o preferís algo mas sencillo y minimalista.
A mí personalmente me encanta tener flores frescas y siempre tengo portavelas de diferentes clases, me gusta cambiar y combinar según la época del año, normalmente no retiro nada de la mesa cuando vamos a comer, me gusta comer con flores para tener cerca la naturaleza, aunque si la ocasión lo requiere adapto la decoración al espacio.







Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Estas son algunas bonitas ideas que he encontrado en PINTEREST y que me han servido de inspiración.













Feliz semana a todos,
Besos




COPYRIGHT
Alguna de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado
en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna
de ellas no debe ser publicada, comunícamelo para retirarla.
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo
indicando su procedencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario