Powered By Blogger

domingo, 28 de enero de 2018

FLOWERS AND GLASS, beauty for your home

Hola a todos:
Todavía quedan días grises, lluviosos y con poca luz...
¿Sabéis como doy color a mi casa hasta que llegue la primavera?





    ILUMINA TU HOGAR CON FLORES    

El salón es el sitio perfecto para admirar la belleza de las flores, utilizo jarrones de cristal o jarras de agua bonitas, lo combino con portavelas de cristal para suavizar la composición ya que la mesa es muy larga

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



A veces si tengo demasiados tallos utilizo dos o mas jarrones de diferentes medidas así no "aprieto" demasiado las flores entre si y les dejo cierto "protagonismo" a cada una.

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

En el comedor también me gusta rodearme de flores y mas ahora que es temporada de tulipanes! son muy favoritos. Son de increíble belleza hasta cuando van doblándose elegantemente hacia abajo.

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais

En el dormitorio, detalles de flores en imágenes en la pared y cerca de la cama una flor

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


En la cocina, perejil fresco y mi pequeña maceta de fresas silvestres que cuido  y mantengo con especial esmero esperando  a que llegue el verano y volver a probar sus increíbles frutos.


Fotografía:enjoybyraquelcurrais

De vez en cuando también tengo pequeñas ramitas de pino o acebo.

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



  Mis jarrones favoritos   

imagen de Ikea

juego de tres jarrones CYLINDER  de IKEA

imagen de Ikea

jarrón BERÄKNA de IKEA


imagen de Ikea

jarra de agua INTAGANDE de color rosa, de IKEA


Feliz semana a todos,





COPYRIGHT
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo
indicando su procedencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario