Powered By Blogger

domingo, 11 de febrero de 2018

LOVE IS...DETAILS

Hola a todos:

San Valentín es todos los días, porque estas enamorado todos los días, porque quieres todos los días y porque la vida está llena de DETALLES que enamoran todos los días.



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Rodéate de corazones...

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


 Escribe mensajes en el espejo...

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

"Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz, te doy mi vida"




Ama los detalles... 

Fotografía:enjoybyraquelcurrais




Enamórate de los bellos momentos
Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Ama la naturaleza


Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Feliz semana a todos y 
feliz San Valentín,

Fotografía:enjoybyraquelcurrais





COPYRIGHT
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo
indicando su procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario