Powered By Blogger

domingo, 4 de marzo de 2018

SPRING IS COMING

Hola a todos:
Aunque a mi me parezca mentira....si, la primavera esta llegando.
Yo todavía estoy rodeada de nieve y aunque tengo que decir que me encanta mis ojos necesitan ver verde y sol.
Sobre todo para poder disfrutar del nuevo proyecto que tenemos entre manos y que os empiezo a enseñar un poco hoy...






Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Nuestro nuevo proyecto es.....
 ¡Convertir un antiguo garaje en una casita de invitados!
 Un espacio para invitar a familia y amigos, un espacio donde los niños se encuentren mas a gusto para compartir juegos con los amigos.
Queríamos que fuese un espacio familiar, luminoso, hecho con materiales sencillos y naturales.

 Mirad, este era el aspecto que tenía antes:



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Y así se empieza a ver ahora....



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais




Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais




Fotografía:enjoybyraquelcurrais





Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Hemos utilizado madera pintada en blanco en paredes y techo, suelo de madera en la parte superior, hormigón pulido en la primera planta, hemos dejado las vigas originales vistas y el zócalo de roca sin ocultar, porque nos gusta lo imperfecto.

Los colores en textiles serán algodón y linos, en blanco y beige, con toques amarillos y azules que recuerden a los lagos de Suecia, al sol y al verano.

Queremos una luz que recuerde a las noches de verano, bolas de papel de diferentes tamaños cuelgan del techo en la zona central  y en la buhardilla bombillas blancas.



Fotografía:enjoybyraquelcurrais





 Pronto podré enseñaros como ha quedado y podréis ver todos los detalles, esos de los que siempre os hablo y que hacen soñar ;) 


Feliz semana a todos,


COPYRIGHT
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo
indicando su procedencia.








2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Elisa!, pronto estará terminado y podré enseñaros todo con videos e imágenes ;)

      Eliminar