Powered By Blogger

domingo, 23 de junio de 2013

GALICIA, UN LUGAR MAGICO...

 Hola a todos:
Esta semana quería enseñaros un lugar muy especial,mágico...
¿Conoceis Galicia?...¿conoceis sus bosques mágicos, su arquitectura, sus tradiciones?
Os invito a que veais brevemente algunas imágenes de esta tierra mágica y os quiero enseñar una joya que he descubierto en sus bosques, mirad:

 
 
Tengo sangre gallega y siempre recuerdo que de pequeña
me encantaban esas pequeñas "casitas" suspendidas en palos...y me imaginaba
que los que vivían allí eran duendes pequeños...
 
 
Los Horreos 
 
 
 
 
Y los pazos:
La vivienda tradicional de la nobleza gallega desde el siglo XIII,
de volúmenes prismáticos adaptados al entorno gris de piedra granítica
y cubiertas de teja o pizarra.
 
 
 
¿Sabeis como se llama este tipo de casas?
 
 
Es una palloza gallega, es la arquitectura tradicional de los
pastores de la sierra de Os Ancares en el camino de Santiago.
 
 
 
 
 
Pote gallego antigüo que me regaló mi padre
 
fotografía enjoybyraquelcurrais
 
 
fotografía enjoybyraquelcurrais
 
 
Para hacer maravillosas comidas típicas gallegas
 
 
 
 
 
 
Rodeados de naturaleza
 
 
 
 
Pero para que disfruteis realmente de naturaleza os quiero enseñar un lugar que reune todo de lo que os he estado hablando, naturaleza, comida, arquitectura, tradición... y magia.
Mirad:
 
 
 
 
Se llaman Las cabañitas del bosque, un alojamiento maravilloso para
perderse en Galicia y disfrutar de la magia de sus bosques.
 
 
Maravillosos interiores de madera tipo loft, con textiles naturales y cálidos
sencillo y acogedor, con chimenea, jacuzzi, tv, wifi, barbacoa...
 
 
 
 
Los exteriores con terrazas a doble altura entre árboles, maravilloso entorno de senderos, para
pasear o ir en bici.
 
 
 
 
 
 
 
 
Os dejo aquí la pagina web, no os la perdais,
 
 
Espero que a los que no conozcais Galicia os haya enamorado..y a los que la conoceis
que os entren ganas de ir de nuevo.
 
 
********
 
PAPA, este vídeo es para tí, estes dondes estés...
 FELICIDADES
 
 
 
 
 Disfrutad de la vida siempre,
Besos,
Raquel
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario