Powered By Blogger

domingo, 30 de junio de 2013

LUCES DE VERANO, NOCHES CON ENCANTO

Hola a todos:
Esta semana quería enseñaros algunas ideas de como iluminar las noches de verano, en terrazas, jardines, cenas al aire libre al atardecer...toda la magia se consigue con velas y farolillos.






En la entrada de mi ático siempre tengo algún farolillo, sobre una mesita y un banco.

fotografia enjoybyraquelcurrais



También con bolsas de papel la luz de la vela se hace más cálida,
pero cuidado que no prenda! yo siempre lo hago poniendo una vela de té dentro de un vaso,
y el vaso dentro de la bolsa.
¡¡¡¡Siempre vigiladas !!!





fotografia enjoybyraquelcurrais

Sobre la mesa del comedor podeis poner una iluminación grande generosa,
esta es la lámpara que tengo en mi ático para iluminar las cenas  

fotografia enjoybyraquelcurrais












Bonita iluminación para la zona de plantas

Para colgar en la rama de un árbol


Me ha parecido original esta idea de poner en las pequeñas bombillas de luz exterior
los moldes de papel de las magdalenas


Otra idea original para hacer tu mismo:
Pegar a los portavelas de cristal pequeños las cucharas de plástico sin el palo,
formando las hojas de una flor,
Se consigue un efecto de luz muy cálido.
¡¡Y siempre vigilado!!





fotografia enjoybyraquelcurrais

fotografia enjoybyraquelcurrais

En la zona de tumbonas, una pequeña mesa también me sirve de apoyo para algunos farolillos,
el farolillo turquesa es de IKEA, el blanco es un recuerdo de Almuñecar,
y el mantón de manila es un recuerdo de mi abuela.




fotografia enjoybyraquelcurrais
Farolillo de IKEA



Y después de una cena romática..velas y relax

fotografia enjoybyraquelcurrais


fotografia enjoybyraquelcurrais







Maravilloso espectáculo de luz



********
Os dejo un video de  lo bonito que es ver estas bolsas enormes de papel transformadas
en mágicos farolillos subiendo al cielo



Disfrutad la magia de la luz de las velas en las largas noches de verano....
(¿se nota que estoy de vacaciones?)



Descanso unos días.....
 ¡pero mirad lo que me ha regalado mi marido para
para llenar el blog de nuevas imágenes!



 Mis ojos nunca descansan en busca de
mas inspiración.
A la vuelta de mi viaje os lo enseñaré.


Besos
y felices vacaciones,
Raquel






No hay comentarios:

Publicar un comentario