Powered By Blogger

sábado, 3 de mayo de 2014

FELIZ DIA MAMA..ENJOY!

Hola a todos:
Esta semana  adelanto unas horas mi post para desear un feliz día a todas las mamás del mundo,disfrutad juntos porque ese es el regalo mas bonito para el día de hoy


        PARA TI         











 ALGUNAS IDEAS PARA REGALAR 

fotografía: enjoybyraquelcurrais

fotografía: enjoybyraquelcurrais

Este precioso pañuelo con motivos de libélulas y mariposas lo he comprado de H&M , 9,90€



Estas  tazas y cuencos nos los enseñaba hace unos días en su blog 
 honeydressing.blogs.elle de Mirian Pérez son de MAISON ARTIST




Estas divertidas camisetas personalizadas son todo un encanto para regalar
 y poder ir los niños y tú iguales,
 mirad su página, os va a encantar!






ALGUNAS IDEAS DIY 


fotografía: enjoybyraquelcurrais

Mirad lo que me han regalado mis niños!

fotografía: enjoybyraquelcurrais

fotografía: enjoybyraquelcurrais

fotografía: enjoybyraquelcurrais

Mario me ha regalado este joyero que hizo con una caja de quesitos, en donde ha pegó diferentes tipos de pasta y despues pintó con pintura plateada



fotografía: enjoybyraquelcurrais

Bruno mi pequeñajo, ha decorado con sus dedos pintados un abanico negro

Ser mamá es fantástico ¿no creeis?
Nos os perdais este video, os juro que se me caen las lágrimas de ternura
Os lo dedico mamás!



¿no es la cosa mas tierna del mundo?


Pasad una feliz semana,
ENJOY!
Besos,



COPYRIGHT
Alguna de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada comunícamelo para retirarla.Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario