domingo, 25 de mayo de 2014

IMAGINA,CREA Y DISFRUTA!

Hola a todos:
¿A quien no le gusta tener en casa muebles diferentes y originales? muebles que tengan un toque tuyo, que hablen de tu personalidad, de tus preferencias de color....¿quien no ha buscado alguna vez el mueble o el objeto perfecto? ese que te enamora a primera vista y que sientes que dice mucho de tí...muchas veces son nuestros amigos y familiares los que nos comentan que han visto un mueble que es "muy tú"...y si no los encontramos ..¿porqué no modificarlos?
Esta semana he encontrado varias imágenes que quiero compartir con vosotros por su originalidad, sencillas de hacer y sin mucho coste económico.




COCINAR CON PALABRAS

Mensajes y dibujos sencillos en tablas de cortar, palas, y cucharones que podeis realizar con un quemador que podeis encontrar en ferreterías
Podeis encontrar estos utensilios de cocina en la sección de menaje de IKEA


Da rienda suelta a tu imaginación, compra tazas en blanco y deja mensajes, dibujos, haz que tus invitados se sorprendan al prepararles el café



¿quieres una colcha blandita como esta? 
con los económicos cojinesULLKAKTUS puedes conseguir esto uniéndolos.


Confecciona tu cabecero con la forma que quieras con espuma que puedes cortar fácilmente y depués forrandola con tu tela preferida.






¿funda de cojín resistente para el suelo?
Con las alfombras SIGNE de Ikea podrás dejarlos en el suelo sin problemas 





 Con las cómodas, mesillas y muebles de madera sin tratar puedes adaptar el mueble al color y diseño que mas se ajuste a tu decoración y tus gustos, además los protegerás mas tiempo y no habrá otro igual.
Estos modelos son de la serie  TARVA de Ikea






Con la tela por metros MINNA de IKEA puedes confeccionar unas fundas para la maceta, pintar la tela y que queden así de originales




Una manera original de dar un toque personal a tus marcos, pinta solo dos lados del marco como en la imagen, parecerá que tienen profundidad.
Marco de fotos JÄLLVIK de Ikea

Portavelas blancos? dales color con pintura de madera a juego con tus velas



¿una pared blanca? mirad esta composición solo teneis que comprar marcos de diferentes tamaños, el interior es para vuestra imaginación.
Los marcos son RIBBA   en varios tamaños de IKEA



Puedes pintar una pequeña parte de los jarrones CYLINDER, le darás un toque muy personal


Con el felpudo BORRIS cose tu mismo el mensaje que quieras, quien llame a tu puerta le encantará el primer recibimiento




    EN MI CASA...   


fotografía: enjoybyraquelcurrais

He puesto en práctica una idea que vi hace poco y que me gustó:
Con un sencillo felpudo LYNÄS de IKEA y unas tijeras he recortado el borde en forma de nube, no se deshilacha y protege el suelo cuando dejo las botas mojadas en la entrada.


fotografía: enjoybyraquelcurrais

fotografía: enjoybyraquelcurrais
fotografía: enjoybyraquelcurrais

Este antigüo zapatero de IKEA lo he convertido en mueble de juegos para los niños, como sus puertas eran blancas y fáciles de limpiar he dibujado sobre ellas con rotuladores especiales para pintar en material plastico, podeis preguntar en papelerías especializadas, tienen infinidad de opciones.


¿que os ha parecido?
Si quereis ver mas ideas de decoración podeis entrar en www.laescueladedecoracion.es
ideas, imaginación y recomendaciones para vuestra casa
¡no os lo perdais!


Feliz semana,
Besos,

















No hay comentarios:

Publicar un comentario