Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

EXÓTICA INSPIRACIÓN

Hola a todos:
Esta semana quiero compartir con vosotros uno de los estilos mas exóticos que he visto.
Inspiración para la casa 100% Morocco, colores, texturas y materiales que puedes mezclar en pequeñas dosis con el estilo de vuestra casa y que darán un toque especial.
Mi recomendación si no quereis abusar de este estilo pero os encanta es haceros con uno de los miles de farolillos que podeis encontrar en muchas tiendas de la costa del sur de España aprovechando vuestras vacaciones ¡la luz de sus cristales es mágica!
Como siempre, os dejo con imágenes de inspiración, algunas compras que os recomiendo y el toque de este estilo en mi casa




 EXÓTICOS COLORES

Reflejan  riqueza de luz y color 







 EXÓTICO AZUL









EXÓTICA ELEGANCIA 

En versión blanco y negro con toques plateados es elegante 100% ¿nos os parece?






LUCES MÁGICAS


Las maravillosas lámparas  transmiten una luz especial, cristales de mil colores y estrellas hacen magia cuando se encienden


ALGUNAS COMPRAS

Si os gusta este estilo os propongo algunos artículos para vuestra casa que he encontrado en la web y que me han parecido interesantes



Funda nórdica, vaso azul y farolillo todo de la nueva colección de zara home





MIS PEQUEÑOS "TOQUES  EXÓTICOS"

Aunque soy fan del diseño escandinavo estas lámparas que tenía en la terraza en Madrid se han venido conmigo a Suecia, me encanta la luz que da la estrella que ahora he puesto como lámpara en el baño

fotografia: enjoybyraquelcurrais

Y este falorillo que antes utilizaba de lámpara ahora sobre un aparador 
fotografia: enjoybyraquelcurrais



¿que os ha parecido?
¿os gusta este estilo?
A mi me encantan los pequeños toques

 Que paseis una feliz semana,

ENJOY!

Besos,




COPYRIGHT
Alguna de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada comunícamelo para retirarla.Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.









1 comentario:

  1. Un domingo mas, me encantan tus toques...un besazo y gracias por tu inspiración
    Liber

    ResponderEliminar