Powered By Blogger

domingo, 13 de julio de 2014

NEW HOME

Hola a todos!
Este es mi primer post desde nuestro nuevo hogar!!!! durante esta semana y mientras esperabamos los camiones de la mudanza hemos estado visitando Älmhult, es muy pequeño ¡pero tiene de todo! sus tiendas de decoración, floriaterias, pequeños supermercados, restaurantes y mas ....ya os iré contando mis descubrimientos aquí. Por ahora estamos "inundados de cajas de mudanza y aunque voy a velocidad del rayo desepaquetando tambiém me tomo pequeños descansos para disfrutar con los niños y mi marido.
Si alguno de vosotros estais pensando en cambiar de país os animo a hacerlo, ¡es toda una aventura!




LA ILUSIÓN DE CAMBIOS EN TU VIDA

La ilusión de emprender algo nuevo junto a tu familia, compartir con los tuyos los cambios positivos y los que quizás cuesten algo más
Fotografía hecha por mi hijo Mario 


Que los niños comprendan el cambio, que les guste el lugar, adaptarse a las costumbres de aquí....
¿miedo? ¡NO! solo hay que mimarlos un poquito y compartir todos los momentos

Fotografía: enjoybyraquelcurrais


Fotografía: enjoybyraquelcurrais

Fotografía: enjoybyraquelcurrais


Nada mas llegar los camiones de la mudanza mis hijos utilizaron las cajas que iba vaciando como si fuesen naves espaciales....¡se lo pasaron genial todo el día en el jardín!
Fotografía: enjoybyraquelcurrais


Fotografía: enjoybyraquelcurrais





LA ILUSIÓN DE CREAR UN NUEVO HOGAR JUNTOS



Buscar un hogar en el que los niños se sientan libres, tengan espacio para jugar, dormir y espacio juntos para compartir bonitos momentos, nos hizo a mi marido y a mi emprender una larga búsqueda hasta que por fin encontramos nuestra casa

Fotografía: enjoybyraquelcurrais

Luminosa, acogedora, y en plena naturaleza

Fotografía: enjoybyraquelcurrais


Fotografía: enjoybyraquelcurrais

Fotografía: enjoybyraquelcurrais


Fotografía: enjoybyraquelcurrais

Mis caballitos suecos fueron una de las primeras cosas que desembalé 


Fotografía: enjoybyraquelcurrais


!Junto con mi cantidad de velas de todos los tamaños y variedades!

Fotografía: enjoybyraquelcurrais



Este dibujo es una de mis ideas para la zona de relax en el salón ¿os gusta?

Dibujo: enjoybyraquelcurrais

Tengo un montón de ideas que poco a poco os iré enseñando....hasta entonces...


Fotografía: enjoybyraquelcurrais



Con tanto lio de cajas tardé un poco en localizar mi cámara, así que todas las fotos de este post están hechas desde mi móvil, la proxíma semana serán de mejor calidad.

Besos desde Suecia,

COPYRIGHT
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario