Powered By Blogger

domingo, 17 de agosto de 2014

AIRE FRESCO...decora con flores

Hola a todos:

Esta semana quería compartir con vosotros como decorar vuestro hogar con pequeños toques de naturaleza.
Me encantan las flores, las adoro! pero no soy muy dada a llenar toda la casa de grandes centros de flores, me gustan las cosas sencillas y si las pones en el lugar adecuado serán el centro de atención.
He seleccionado para esta semana unas cuantas imágenes que transmiten muy bien lo que estoy hablando, también las flores que tengo en mi casa y una bonita idea de decoración que espero que os guste.






BLANCO Y VERDE


Dos colores que transmiten limpieza, frescura, relax, calma y naturaleza
¿que mejor decoración para un dormitorio?









CON LUZ NATURAL

Cerca de la ventana, para hacer las bonitas las vistas













MACETAS IMPROVISADAS

Macetas que dan un aspecto natural e improvisado, como plantas recien compradas












MIS PEQUEÑOS DETALLES

Me encantan los pequeños detalles como esta pequeña ramita atada en el jarrón...



Así que corté unas ramitas aromáticas y las anudé como en la foto en mi tarro que tengo en la cocina para los cucharones

fotografia:enjoybyraquelcurrais


fotografia:enjoybyraquelcurrais


fotografia:enjoybyraquelcurrais


En la mesa de comedor me encanta tener flores frescas, unas velas y algo de comer para los estómagos impacientes, asi que utilizé un platillo alargado de IKEApara poner en el centro de la mesa, se llama IDEAL, el florero ENSIDIG también de IKEA y el portavelas SKURAR

fotografia:enjoybyraquelcurrais


En el salón he utilizado como florero un antigüo bote de spaguettis, me gusta que las flores sean el centro de atención, por eso intento no colocar muchas cosas alrededor para admirar todo su color y belleza

fotografia:enjoybyraquelcurrais


Me encantó esta imagen asi que decidí pobrar que tal quedaban las hojas pintadas en dorado...



Y este fue el resultado:

fotografia:enjoybyraquelcurrais


Así que utilizé este marco de fotos TOLSBYde Ikea, que es transparente por ambos lados para dar la sensación de la hoja suspendida en el aire, a su lado puse una pecera con unas simples ramas del jardín y así quedó:


fotografia:enjoybyraquelcurrais


fotografia:enjoybyraquelcurrais

Mi hijo Mario también hizo su aportación a esto de decorar con flores y me hizo estas dos con 
Goma Eva blanca. ¡Me encantaron!!!!


fotografia:enjoybyraquelcurrais


fotografia:enjoybyraquelcurrais

fotografia:enjoybyraquelcurrais



Espero que os haya gustado estas ideas,
Hasta la próxima semana.

Besos,


COPYRIGHT
Alguna de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada comunícamelo para retirarla.Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.



















1 comentario:

  1. Me ha encantado y ya sabes que me siento muy identificada con tus detalles. Un besazo mi niña. Liber

    ResponderEliminar