Powered By Blogger

domingo, 10 de agosto de 2014

MESAS, TU CENTRO DE ATENCIÓN

Hola a todos:
Esta semana queria dedicar el post a uno de los muebles que forman parte del corazón de nuestras casas y que dependiendo de nuestras necesidades y gustos los podemos encontrar de infinitas formas, colores  materiales y estilos.
Las mesas de centro son para muchos un  mueble poco útil, algunas veces lo retiramos a un lado porque molesta si vienen muchas personas, o no invertimos mucho dinero en él, preferimos una bonita lámpara, un buen sofá ... Pero en realidad este mueble aguanta los vasos y las palomitas que nos acompañan mientras vemos una película, en él descansamos los pies, dejamos los mandos, los niños lo utilizan de carretera de Coches mientras ven los dibujos .... en fin una mesa de centro merece toda nuestra atención ¿no creeeis ?
Aquí os dejo una selección de algunas bellas mesas de centro, mucha inspiración.... y mi joya especial.
Espero que os guste,






CON ESTILO Y PERSONALIDAD


Con espacios amplios podeis hacer una composión como esta, te ayudará a conseguir un espacio menos rigido, mucho mas natural y confortable





NATURAL

Si sois de los que os gusta la madera (como a mí) esta mesa es perfecta!, trozos de troncos, cinta o cuerda y mesa con el diametro que quieras





RECICLADA


Para los que os gusta la flexibilidad, ruedas para poderla desplazar cómodamente



ANTIGÜAS JOYAS 


¿Como no va a ser este el centro de atención de tu salón?
una mesa llena de recuerdos dará un toque Vintage a tu salón




NATURAL


Para los amantes de los sencillo y natural






A JUEGO CON EL SOFÁ

Para los que buscan comodidad extra




BLANCO


Para los amantes del minimalismo, y las líneas sencillas



SENCILLAS

para los amantes de largas charlas y reuniones con amigos alrededor de ellas 






Mi selección en la web:




1.IKEA PS 2012 29,99€ (unidad)
2.IKEA PS 2014  59,99€
3.LILLBRON, de IKEA, 99€
4. STOCKHOLM,de IKEA 229€
5. EDISON de MAISONS DU MONDE 59,99€
6.BRUGES de MAISONS DU MONDE 399,90€
Aquí teneis los enlaces:




MI JOYA, MI CENTRO DE ATENCIÓN

Tengo que reconocer que esta mesa de centro es mas bien mi joya del salón.
Al rededor de ella charlamos, nos relajamos y sobre todo disfrutamos.
Mi marido se enamoró de ella en una tienda de antigüedades en Sigüenza y yo poco tiempo después conseguí localizar la tienda y regalársela a mi marido.
Es una antigüa rueda de moler y nos ha acompañado siempre en todas nuestras aventuras, Barcelona, Madrid y ahora Suecia, con los años adquiere mas protagonismo en nuestras vidas y en nuestro hogar.



Fotografía: enjoybyraquelcurrais



Fotografía: enjoybyraquelcurrais




Fotografía: enjoybyraquelcurrais



Alrededor de ella tengo una chaise longe, dos sillones muy cómodos y una lámpara que da una luz muy cálida que he comprado hace poco en IKEA, así que creo que juntos forman la combinación perfecta ¿no os parece?

Fotografía: enjoybyraquelcurrais



Fotografía: enjoybyraquelcurrais




Fotografía: enjoybyraquelcurrais


Sillones GAGNET
Alfombra piel de vaca KOLDBY
Lámpara de pié KNÄSJÖ
Piel de oveja en sillones LUDDE
reloj librería IKEA PS PENDEL


Feliz semana a todos,
Besos,



COPYRIGHT
Alguna de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada comunícamelo para retirarla.Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario