Powered By Blogger

domingo, 30 de noviembre de 2014

HELLO DECEMBER

Hola a todos:
Cuenta atrás para empezar el frenético ritmo de las navidades, cenas familiares, compras, regalos, amigos....antes de que todo esto empieze...¿habeis pensado ya en como decorar la casa?


fotografía: enjoybyraquelcurrais

Cada año me gustan las cosas mas sencillas, cosas que disfruto haciéndolas yo y que dan este toque único a la decoración, plantas que alegran y perfuman toda la casa, velas de todos los tamaños, y luces en ventanas...detalles sencillos con mucho cariño





En estas sencillas imágenes me he inspirado para decorar mi casa esta navidad.....




               JACINTOS                

Me encantan! su perfume es increible, sus flores tienen preciosos colores, prueba a ponerlos juntos en un cesto.
Este que he puesto yo es de IKEA, se llama DRUVFLÄDER

fotografía: enjoybyraquelcurrais

fotografía: enjoybyraquelcurrais

A veces me gusta la idea de no usar macetas, como aquí, que he utilizado papel y una cinta...
da la sensación de planta recien comprada
fotografía: enjoybyraquelcurrais

fotografía: enjoybyraquelcurrais

Me encantaron estas ramas para dar el toque de color rojo a la navidad

fotografía: enjoybyraquelcurrais

fotografía: enjoybyraquelcurrais



     DECORACION      


fotografía: enjoybyraquelcurrais



fotografía: enjoybyraquelcurrais



fotografía: enjoybyraquelcurrais

 He decorado una rama seca con estrellas y buhos VINTERMYS y la he puesto en un jarrón CYLINDER
Todo de IKEA

fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais



fotografía: enjoybyraquelcurrais


               VELAS                


fotografía: enjoybyraquelcurrais

Me encanta la luz de las velas y si la rodeas como hago yo de ramitas de canela tendrás, además, un suave olor

fotografía: enjoybyraquelcurrais


En el centro del salón he preparado un gran centro con mis cuatro velas de adviento...
¿Los portavelas metálicos? son antigüas flaneras decorándolas con musgo en el interior,
¿os gusta?

fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais



fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais



      LUCES      

Viviendo aquí en Suecia se agradece tener luz en las ventanas, anochece a las 4 de la tarde...
 estrellas, coronas y velas iluminan todas las ventanas de las casas

fotografía: enjoybyraquelcurrais



fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais



fotografía: enjoybyraquelcurrais


  Y EL PROTAGONISTA.... 





Cada vez me gustan los árboles mas sencillos, 
luces y corazones de fieltro ha sido lo que yo he utilizado.

fotografía: enjoybyraquelcurrais




fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais



Desde Älmhult os deseo un
FELIZ DICIEMBRE

fotografía: enjoybyraquelcurrais



video: enjoybyraquelcurrais




ENJOY!
besos,




COPYRIGHT
Alguna de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado
en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna
de ellas no debe ser publicada, comunícamelo para retirarla.
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo
indicando su procedencia.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario