Powered By Blogger

domingo, 7 de diciembre de 2014

WELLCOME CHRISTMAS!

Hola a todos:
¿Teneis ya la casa preparada para estas navidades?
En unos días comenzaremos ya el frenético ritmo de visitas familiares, cenas, regalos...He seleccionado algunas imágenes de inspiración para recibir a los invitados, ideas para decorar la casa y como hacer tu propio reno para la pared.
Da la bienvenida...




Me encanta...

  DAR LA BIENVENIDA  


Recibir y dar la bienvenida a los invitados, la primera impresión antes de abrir la puerta..
ábreles tu corazón

fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais



fotografía: enjoybyraquelcurrais


Me encanta...

  LA LUZ DE LAS VELAS  

Preciosas veladas, cálida y mágica luz de velas , luces de navidad y la mejor compañía...

fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais



Me encanta...

  LAS FLORES Y DETALLES  

Porque solo en primavera?
 sorprende a tus invitados con bonitos centros de flores, decoración sencilla y original...

fotografía: enjoybyraquelcurrais












Sin tienes niños quizas te encante hacer este original reno de cartón


fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais

Reciclad un poco de cartón, copiad la plantilla que os dejo a continuación  y listo!






Me encanta...

 LA NAVIDAD EN LAS MESAS 


Me encanta llenar de detalles la mesa, cada vez hacerla diferente, sorprender, regalar ...que la gente disfrute comiendo y hablando en un espacio visualmente acogedor

Esta ilustración de Carl Larsson expresa muy bien lo que quiero decir






fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais


fotografía: enjoybyraquelcurrais






Me encanta...

 QUE HAGA FRIO AFUERA


Y ver lo bonito que es el invierno...la nieve, la escarcha por la mañana los tímidos rayos de sol...y las luces de navidad en las fachadas de las casas













Aquí os dejo un vídeo de algunas fotografias de esta semana,
que disfruteis !

video: enjoybyraquelcurrais
Besos,



COPYRIGHT
Alguna de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado
en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna
de ellas no debe ser publicada, comunícamelo para retirarla.
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo
indicando su procedencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario