Powered By Blogger

domingo, 4 de enero de 2015

COSY NEW YEAR

Hola a todos:
En este primer post del año quiero enseñaros un poco más el "corazón"  de mi casa, el salón, y una de mis grandes aficiones (aunque mi familia lo llame obsesión) la fotografía.
Al mal tiempo buena cara...y cuando afuera hace frío no hay nada mejor que un salón acogedor...






          SNOW...         


 Paisajes blancos, naturaleza mágica

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais




Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais






 EL CORAZÓN DE LA CASA 



Nieve blanca e interior  blanco.
Confortable, funcional, luminoso y acogedor, eso es lo que me gusta para el salón

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Ver la televisión, charlar, relajarse y disfrutar de las vistas, eso es lo que a nuestra familia y a mi nos gusta hacer en el salón.
Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Para ver la tele he elegido un grande y cómodo sofá y a los pies dos grandes reposapíes que al juntarlos con el sofá se convierten en una "cama" gigante para ver cómodamente la televisión.
Una acogedora alfombra recoge todo el espacio y los cojines nos ayudan a estar más cómodos.
Palomitas, coca-cola, manta y una peli para ver en familia, eso es lo que mas nos gusta!

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



 UNA LÁMPARA ESPECIAL 


Cuando vi esta lámpara me enamoré de ella,
es de house doctor, su forma armónica, su material y su ligereza visual hacen que sea perfecta para este espacio

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



No os perdais su página web, a los amantes del diseño escandinavo os encantará.




 UN RINCÓN ACOGEDOR 


La otra parte del salón es en donde nos sentamos a relajarnos, a charlar con amigos, a leer.
¿que nos hace estar tan a gusto?
Los cojines blanditos, los sillones, la chaise longe, las velas, la chimenea, la madera, las mantas..

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



¿Lo que me hace estar mas agusto?
Esto:


Fotografía:enjoybyraquelcurrais




  
  Algunas de las piezas de mi salón:  



1. GAGNET SILLA 59,99€
2. LUDDE ALFOMBRA 39,99€
3. NITTORP MUEBLE DE TV, 59,99€
4. KARLSTAD, REPOSAPIES 119€
5. GÅSER ALFOMBRA 170X240, 149€
Todo lo podeis encontrar en IKEA


Espero que os haya gustado este post primer post del año,
la semana que viene os quiero enseñar una casa muy especial, no os lo perdais!

Feliz semana
BESOS





COPYRIGHT
Alguna de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado
en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna
de ellas no debe ser publicada, comunícamelo para retirarla.
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo
indicando su procedencia.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario