Powered By Blogger

domingo, 25 de enero de 2015

ELEGANCE



Hola a todos:
Esta semana quiero enseñaros una de las tendencias en decoración para esta temporada.
La mezcla de tonos pastel ( sobre todo el rosa palo) con madera, metal y como color de fondo blanco o gris, me parece de lo mas elegante.






No soy muy fan del rosa, pero si se combina con grises, marrones y blancos deja de ser el típico color  pasteloso que solo veíamos bien en habitaciones infantiles.
Aquí os dejo algunas imágenes que me han encantado.















    ELEGANCIA NATURAL    

Suave, sofisticado, elegante, femenino, dulce.....










































     COLOR COBRE     


¿os atreveis a dar un toque diferente con el cobre?
Lámparas, cuencos, portavelas y hasta bicicletas de cobre inundan los escaparates con esta nueva tendencia





puedes encontrar esta lámpara en etsy





bicicleta de VAN HEESCH DESIGN



Yo me he atrevido con estas perchas para dar un toque diferente en la entrada de casa


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais





Podeis encontrar mas inspiración y productos aquí




Espero que os haya gustado,
Feliz semana a todos y besos!







COPYRIGHT
Alguna de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado
en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna
de ellas no debe ser publicada, comunícamelo para retirarla.
Si quieres utilizar alguna de mis fotografías puedes hacerlo
indicando su procedencia.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario