Powered By Blogger

domingo, 15 de mayo de 2016

NATURAL DETAILS

Hola a todos:

Días luminosos llenos de color y flores.... esto inspira a cualquiera a poner una mesa primaveral porque aunque haga mejor tiempo todavía apetece comer dentro.
Ademas llevaba tiempo detrás de una cubertería que vi en Ikea y al final me decidí a comprarla! así que aprovecho para enseñárosla y ver como queda rodeada de elementos sencillos y naturales.









Fotografía: enjoybyraquelcurrais

Aspecto rudo, masculino, con toque clásico sin caer en lo convencional, sencillo y perdurable en el tiempo...me enamore de ella el primer día

 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais


 Fotografía: enjoybyraquelcurrais


 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais
 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais


 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais

video: enjoybyraquelcurrais

 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais


 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais
Me despido hasta la semana que viene disfrutando de las primeras fresas de la temporada cortadas en forma de rosa que me enseño Valeria (una amiga de mi hijo con mucha creatividad). 



Espero que os haga gustado,
Feliz semana a todos,

Fotografía: enjoybyraquelcurrais

 Besos,



COPYRIGHT
Algunas de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada, comunícamelo para retirarla.
Si quieres utilizar algunas de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario