Powered By Blogger

domingo, 22 de mayo de 2016

SIMPLE DETAILS

Hola a todos:
Me encanta experimentar con los muebles de casa, darles diferentes funciones, pintarlos... o darles mi toque personal. 
Esta semana he probado con las sillas de comedor, sus respaldos se adaptan fácilmente a cualquier idea que se me ocurra ....así que me bastó con comprar una cuerda de fibra natural para experimentar...



 
 Fotografía: enjoybyraquelcurrais


Para hacer la idea que quiero enseñaros esta semana solo hace falta una cuerda natural, tijeras y  una silla
 Fotografía: enjoybyraquelcurrais




 Fotografía: enjoybyraquelcurrais


 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais




 Fotografía: enjoybyraquelcurrais




 Fotografía: enjoybyraquelcurrais


Silla terminada y detalle perfecto para disfrutar de mi desayuno acompañado del libro de la nueva colección de Ikea  viktigt 


 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais

No pude resistirme a comprar algo de ella, me encantan los cestos y mas este!
Para frutas, para llevar en la bici, para recoger las flores, para revistero..quizás mas adelante...hasta me apetezca pintarlo (jejejeje)

 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



 Fotografía: enjoybyraquelcurrais



Fotografía: enjoybyraquelcurrais
Si os gustan este tipo de sillas naturales aquí tenéis tres de la misma colección que me han enamorado y un  vídeo  con mas!



 nueva colección  viktigt de IKEA









Feliz semana a todos,
besos





COPYRIGHT
Algunas de las fotografías utilizadas en este blog las he encontrado en la web y en Pinterest y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada, comunícamelo para retirarla.
Si quieres utilizar algunas de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario