Powered By Blogger

domingo, 21 de agosto de 2016

DRESSING TABLE

Hola a todos:
Semana dedicada a la belleza, a los pequeños espacios llenos de encanto y que son solo para ti. ¿Pensáis que tener un tocador requiere mucho espacio?  Yo no lo creo, solo hace falta elegir el sitio adecuado y un poco de luz. Espero daros ideas e inspiraros con el mío.




REFLEJO DE TU PERSONALIDAD

¿Cómo quieres que sea tu espacio?
Cuando yo pensé en el mío lo primero que hice fue en buscar la zona perfecta y la encontré, justo en la ventana, así puedo recibir toda la luz natural que se necesita a la hora de maquillarse, pero para cuando no hay tanta luz ( aquí en Suecia en invierno apenas hay) tengo una lámpara que me ayuda.
La mesa la compré hace muchos años en una tienda de antigüedades en Madrid y anteriormente la utilizaba como aparador en la entrada para el correo, llaves... pero aquí lo convertí en mi tocador, los cajones son perfectos para organizar mis cosas, no tengo grandes cantidades, todo es muy básico, así que tengo espacio de sobra. 
Si buscáis un tocador una de las cosas que tenéis que tener en cuenta es la cantidad de productos que tenéis, está bien que algunos estén a la vista, pero solo los  que mas uséis o los botes de perfume bonitos.
El taburete es muy alto, lo sé , pero en mi caso, tardo de 5 a 10 minutos en  arreglarme, así que no necesito nada mas para apoyarme un poco.

 Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Me encanta tener cerca mis coronas de Midsommar ...por ahora me caben en este espacio pequeño....
(a ver cuantas llego a coleccionar,jejeje)

 Fotografía:enjoybyraquelcurrais



 Fotografía:enjoybyraquelcurrais


 Fotografía:enjoybyraquelcurrais



    Nunca me faltan flores, los Lirios unas de mis favoritas, junto a ellas una pequeña cajita de cristal que encontré en una de las "Give box" de Suecia.

 Fotografía:enjoybyraquelcurrais



 Fotografía:enjoybyraquelcurrais


 Fotografía:enjoybyraquelcurrais



 Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Maravilloso broche que me regaló mi amiga Chus  y que siempre tengo a la vista cuando no me lo pongo  ( me encantan las libélulas).

 Fotografía:enjoybyraquelcurrais




 Fotografía:enjoybyraquelcurrais



 Fotografía:enjoybyraquelcurrais


 Fotografía:enjoybyraquelcurrais


 Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Al lado del tocador tengo algunos recuerdos familiares, la preciosa foto de mi abuela, un baúl antigüo y la increíble máscara que me trajo mi marido de Venecia
 Fotografía:enjoybyraquelcurrais

 Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Espero que os haya gustado,
feliz semana a todos,

COPYRIGHT
Si quieres utilizar algunas de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario