Powered By Blogger

domingo, 7 de agosto de 2016

MOMENTS

Hola a todos:
Algunos de vosotros continuareis de vacaciones y otros (como yo) a punto de retomar la rutina diaria y la vuelta al trabajo.
Último blog dedicado al descanso y a los momentos de tranquilidad, detalles y objetos inspirados en la naturaleza que os muestro estas imágenes.

 Ya con las pilas cargadas ( mas me vale, jejejeje) porque estoy impaciente por enseñaros un precioso y emocionante proyecto del que os hablaré dentro de muy poco, en septiembre podréis conocer algo más nuestro hogar y por supuesto seguiré compartiendo con vosotros tendencias, ideas y estilo de vida como siempre hago todos los domingos.




¿Que me ayuda a disfrutar de la tranquilidad?

Naturaleza en la decoración, cojines con motivos florales, textiles blancos, y dibujos que te hacen pedir un deseo

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Rodearme de animales dentro y fuera de la casa

Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Disfrutar de la cálida luz que entra por la ventana

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


 Disfrutar de un maravilloso café mientras me inspiro


Fotografía:enjoybyraquelcurrais


Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais



Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais

Fotografía:enjoybyraquelcurrais


 
Fotografía:enjoybyraquelcurrais

La urna, las figuras de animales y el portavelas pertenecen a la nueva colección de IKEA 
La taza de cristal térmica la compré en frojd af sverige



Feliz semana a todos,
besos



COPYRIGHT
Si quieres utilizar algunas de mis fotografías puedes hacerlo indicando su procedencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario